Joan Francesc Peris, nueva cabeza de lista de Los Verdes de Gandia para las Elecciones Municipales de 2011

 La asamblea de Los Verdes de Gandia, celebrada ayer por la noche y donde participó un gran número de afiliados y simpatizantes, ha votado por unanimidad la candidatura de Joan Francesc Peris para encabezar la lista del partido ecologista en el Ayuntamiento de Gandia para las próximas Elecciones Municipales del 2011.

Cabe decir que Peris era el único candidato propuesto por las bases del partido en un proceso abierto de presentación de candidaturas que ha durado un mes. El nuevo cabeza de lista ha agradecido la muestra de confianza de los miembros de Los Verdes y ha asegurado que se dan las condiciones políticas y sociales necesarias para que se vuelva a formar parte del consistorio de Gandia.

Joan Francesc Peris ha explicado que Los Verdes no se presentan a ganar la alcaldía sino a volver al Ayuntamiento para hacer fuerte una política verde, un control democrático de la gestión y para resolver los problemas reales de la ciudadanía, funcionando desde el sentido común y sin megalomanias. Se quiere más gestión y control del gasto público, más actuaciones y menos asesores.

El líder verde ha alentado también a las bases del partido a trabajar activamente entre la ciudadanía e invita a las personas que tengan aprecio a la ciudad, principios democráticos, valores cívicos y sean honestas a participar en la conformación del programa electoral de Los Verdes.

 El próximo miércoles 7 de abril se hará una rueda de prensa donde se explicarán los objetivos y la estrategia electoral del partido para las próximas Elecciones Municipales de 2011.

 

 

Portavoces de la Confederación de Los Verdes: 

comunicacionlosverdes@gmail.com 

Joan Oms, portavoz Els Verds, e-mail: joanoms@yahoo.es

Teresa Rubio, por Cataluña, e-mail: rubioteresa@yahoo.es

Purificació  Peris, por Valencia, e-mail: puraperis@gmail.com

Annette Hauer, por Andalucía, e-mail: ahauer@telefonica.net